Colegio de Camareros

Colegio de Camareros Curso de Mozo y Camarera

Próxima apertura:

Turno Mañana 6 de diciembre:

sábados de 9 a 12 hrs.

El curso tiene como objetivo capacitar al alumno, con las enseñanzas de "la vieja escuela" de camareros, la frescura de la nueva gastronomía y las nuevas tendencias que están acaparando la atención en Buenos Aires.

Incluímos en el curso: cafetería y coctelería básica. Y añadímos también una clase especial de búsqueda y entrevista laboral exitosa.

Te ofrecemos el curso más completo, y la capacitación más efectiva. Nos avalan más de mil eventos junto a Demozos.com. Estos eventos empresariales y sociales nos orientaron de las necesidades del mercado de nuestro país.

Nuestra propuesta es formarte como profesional y formar parte de la nueva gastronomía argentina.

Colegio de Camareros Facebook twitter colegio de camareros youtube colegio de camareros
instagram colegio de camareros